El Hechizo Del Cigarro!


El dia de el día de hoy te traemos un potente Hechizos de Amor con Cigarro para hacer que solo piense en ti y si se ha ido de tu lado, regrese pidiendo perdon. El efecto de un hechizo de amor con cigarro dura todo el tiempo que tu lo pienses. Lo primero que vas a hacer e este amarre con cigarro a fin de que vuelva es tomar la cera plastilina y hacer la letras del nombre de la persona deseada y con los cigarrillos vas a pegarlos cerca de el nombre que hiciste con la plastilina. Realizo fuertes trabajos de unión de parejas, hechizos de amor, amarres de amor, retornos del amor perdido, limpieza de brujería y distanciamiento de intrusos.


De este modo ya los cigarros van a estar listos para ser utilizados por esa persona con el objetivo de lograr que ese ser se enamore de ti a través del efecto de este hechizo del cigarro. Este es un hechizo sencillísimo, efectivo con ingredientes al alcance de todos, cabe mencionar que sirve para enamorar a alguien que tenga contacto con nosotros, no una persona q jamas hayamos cruzado ni media palabra, sirve para amigos, simples conocidos, para un ex amor, que por alguna razón volvimos a tener contacto.


2.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las próximas palabras: Así como este cigarrillo se consume de esta manera te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Entonces aplicas un tanto de canela y dices: con esta canela le hechizos de amor para dominar con orina doy poder a este ritual para que en catorce días (nombre de la persona) este contigo nuevamente.hechizo del cigarro para que me llame


Afrodita, oye mi clamor, dame el regalo de amor a primer aspecto, que (Nombre de la persona) me note amor y vibre su corazón de amor por mí y podamos estar juntos como lo deseo con mi corazón. Con letras pequeñas le vamos a escribir el nombre de nuestra pareja mas al revés, ejemplo: si tu pareja se llama Fernando debemos redactar en el cigarro ODNANREF. Existen amarres de amor muy poderosos que pueden efectuarse desde la comodidad de nuestro hogar con materiales que se pueden localizar sencillamente en el hogar, como por servirnos de un ejemplo los amarres de amor con cigarro.


Esta convicción de que la magia amorosa es eficaz también ocupa un vasto lugar en el pensamiento tradicional indio y chino, sin hablar de las culturas africanas, donde se la considera una de las primordiales técnicas de brujería", apunta. El segundo procedimiento requiere 2 nombres ( tu nombre y el nombre de tu amado amada), se anotan sobre el cigarrillo con tu sangre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *